PortadaSociedad

Amigos y vecinos del hombre asesinado por el kiosquero de la Cuarta Sección pidieron justicia

A su vez, prendieron velas junto a una fotografía de la víctima, Esteban "El Plancha" Palombarini.

Este lunes por la noche, vecinos y amigos de Esteban “El Plancha” Palombarini, el hombre asesinado por un kiosquero en la Cuarta Sección, se reunieron en el lugar del luctuoso hecho pidiendo justicia.

En la un acto que no careció de emotividad, en la intersección de calles Vendimieadores y Perú dejaron una fotografía de la víctima y varias velas encendidas en su memoria.

Allí, en medio de una oscuridad imposible, los manifestantes se ocuparon de hacer su reclamo de manera pacífica. Siempre enfocados en el pedido de que se esclarezca lo ocurrido con “El Plancha”.

Como publicó Diario Mendoza Today, la justicia ha descartado la posibilidad de que Palombarini se tratara de un ladrón. El análisis de las cámaras de seguridad fueron clave en tal sentido.

El hecho ocurrió este fin de semana a metros del club Pacífico, en Ciudad, cuando un hombre que trabaja en un reconocido negocio de la zona disparó contra “El Plancha”, quien perdió la vida en plena vía pública, frente a los ojos de los vecinos.

En primera instancia se creía que la víctima fatal había llegado al lugar con la intención de robar en local, e incluso aseguran que lo amenazó, por lo que el vendedor, en su intención de defenderse, sacó un arma y le disparó a Polombarini.

Pronto empezó a darse a conocer otra versión: que ambas personas se conocían hace tiempo, y que su relación no era la mejor. Esta posibilidad comenzó a tomar un poco más de fuerza, cuando los vecinos aseguraron que Esteban no era un delincuente, y que incluso, visitaba constantemente el negocio.

Por el hecho se vivieron momentos de mucha tensión una vez que se hizo presente la policía. Mientras se llevaban el cuerpo del fallecido y detenían al kiosquero, vecinos comenzaron a insultarse y forcejear con los efectivos policiales.

Finalmente, desde la fiscalía han informado que el agresor fue imputado bajo el cargo de homicidio agravado.

Artículos Relacionados