PortadaSociedad

El gobierno de Mendoza explicó cómo será el “canje por leche” para quienes violaron la cuarentena

Este domingo, el gobierno de Mendoza explicó cómo se instrumentará la compensación con cajas de leche de aquellos que incumplieron la cuarentena en la provincia.

Como puede verse en el siguiente gráfico, los que fueron individualizados en actas policiales podrán hacerlo a partir de este lunes, 27 de junio, y hasta el 31 de julio, de 8 a 20, presentándose en la Unidad Fiscal Correccional del Polo Judicial Penal, ubicado en Plantamura y San Felipe de la Ciudad de Mendoza con dos cajas de leche larga vida.

A su vez, los que fueron imputados por la violación de cuarentena deberán entregar las cajas de leche a partir del 11 de julio y hasta el 22 del mismo mes, en el mismo lugar pero de 8 a 13.

Finalmente, los que no residan en el Gran Mendoza deberán hacer el mismo trámite en los mismos días ya mencionados, pero en la Fiscalía Correccional de su circuncripción.

Oportunamente, como publicó Diario Mendoda Today, el Ministerio Público Fiscal dispuso que las personas con causas abiertas podrán quedar librados de las mismas donando dos cajas de aquel producto.

Artículos Relacionados