Nacionales

Mauricio Macri volvió a visitar a Margarita Barrientos en modo campaña

La relación entre el ex presidente y la dirigente social había comenzado durante la época en la que era jefe de Gobierno de la Ciudad, pero en los últimos años se había enfriado.

El ex presidente Mauricio Macri se reencontró con la líder del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, en una nueva señal de parte del líder del PRO de que ha activado el modo campaña electoral.

Macri visitó a Barrientos en su comedor de Villa Soldati, acompañado por su esposa, Juliana Awada.

La relación entre el ex presidente y la dirigente social había comenzado durante la época en la que era jefe de Gobierno de la Ciudad, años en los que se mantuvieron muy cerca.

El ex mandatario nacional donada su sueldo al comedor, situación que se mantuvo cuando fue Presidente, aunque luego de salir de la gestión pública el vínculo de enfrió.

Incluso, Barrientos lanzó críticas contra el ex presidente tiempo atrás y le recriminó haberse olvidado del comedor: “Con Macri teníamos una amistad, pero se fue del Gobierno y no sé si se olvidaron de nosotros”.

Este viernes, las diferencias parecieron haber quedado atrás con la visita de Macri y Awada a Villa Soldati, barrio que tantas otras veces habían visitado cuando la relación con la dirigente social era fuerte.

“Como siempre es un gran alegría venir a visitar a Margarita con Juliana”, afirmó el ex presidente en su cuenta de la red social Instagram.

Artículos Relacionados