Deportes

¡Para el Premio Puskas! El tremendo gol desde atrás de mitad de cancha en Colombia

El defensor Yerson Candelo convirtió el segundo del triunfo de Atlético Nacional por 3 a 1 sobre Deportes Tolima en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay.

El estadio Atanasio Girardot de Colombia fue escenario de un golazo que bien podría ser un candidato para el Premio Puskas. Su autor fue el defensor Yerson Candelo, que convirtió con un disparo memorable desde antes de cruzar la mitad de la cancha, en la final de ida de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Al los 71 minutos, tras quitarle la pelota a Yohandry Orozco, el defensor de Atlético Nacional avanzó unos metros, se acomodó para su derecha y sacó un fuerte remate que superó la estirada del arquero Alexander Domínguez, que estaba adelantado, y puso el 2-1 transitorio.

El golazo que convirtió Candelo fue el primero en la temporada 2022, en la que participó en 24 partidos en el equipo dirigido por Hernán Darío Herrera.

En tiempo de descuento, Andrés Andrade puso el 3 a 1 final, resultado que le da una ventaja importante a Atlético Nacional de cara a la revancha que se jugará en Tolima.

Artículos Relacionados