PolicialesPortada

Encontraron el cadáver de un hombre en el baúl de un auto prendido fuego en Las Heras

Investigadores presumen que la víctima habría sido pareja de la dueña del auto.

En las últimas horas, fue encontrado el cadáver de un hombre en Las Heras, dentro del baúl de un automóvil Ford Falcon prendido fuego.

El hallazgo se dio en calle Santa Rita y San Martín, al lado de las vías, cerca de las 21:50 de este miércoles. La víctima fatal es David Piroli de 38 años, según confirmaron a Diario Mendoza Today fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cuando ingresó un llamado al 911 alertando un vehículo incendiándose. Personal policial y Bomberos se desplazaron al lugar informando que el vehículo sería de acuerdo al dominio un Ford Falcón, el cual figura como propietaria E. M. y como autorizado D. P.

Personal de Bomberos mientras verificaba el vehículo observó dentro del baúl un cuerpo sin vida de un sujeto robusto.

Se solicitó directivas al Ayudante. Fiscal Lucas Rubira quien dispuso que se desplazara personal de científica al lugar. Se hizo presente el Dr. Carlos Torres de Fiscalía de Homicidios y Violencia Institucional.

Personal de Científica realizó los peritajes en el lugar, quienes comunicaron que continuarán con las mismas el día de mañana (por hoy) debido a la poca iluminación, por dicho motivo se dejó una consigna en el lugar.

El vehículo está incinerado en su 90%. Intervino la Oficina Fiscal N° 6.

Artículos Relacionados