DeportesPortada

Tevez apuesta al doble turno de cara a su debut en Rosario Central

Si bien no dio indicios de los once jugadores que saltarán a la cancha el próximo viernes a las 19 en el estadio Gigante de Arroyito frente a Gimnasia, el "Apache" intensificó los trabajos.

Carlos Tevez, flamante entrenador de Rosario Central, apunta a su debut en el banco de suplentes del “Canalla” y dispuso entrenamientos en doble turno para encarar el desafío en su primera experiencia como DT.

Si bien no dio indicios de los once jugadores que saltarán a la cancha el próximo viernes a las 19 en el estadio Gigante de Arroyito frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el “Apache” intensificó los trabajos con el objetivo de iniciar su ciclo con el pie derecho.

Con Tevez en la platea, Central perdió 2 a 0 con Vélez en el José Amalfitani en la última fecha de la Liga Profesional, donde hasta el momento cosechó una victoria, un empate y dos derrotas.

“El primer desafío como técnico lo agarro en Rosario Central por su gente, porque tiene ese plus de la gente que si hacemos las cosas bien, podemos hacer mucho ruido y mucha historia. Confío en que mi grupo y yo podemos hacer muchas cosas”, dijo ayer Tevez en su presentación oficial.

Y agregó: “La actitud en este club no se negocia. El que quiere jugar en Central lo tiene que demostrar y el que no, que hable con los dirigentes y con el Mono (Raúl Gordillo) y tendrá las puertas abiertas para elegir otra opción”.

En sintonía con sus dichos, en su segundo día al frente del plantel, el ex delantero dispuso ejercicios con y sin pelota y entrenamientos físicos en la mañana y en la tarde de este miércoles.

Finalmente, Tevez no estará acompañado por Carlos “Chapa” Retegui, ex entrenador de la selecciones argentina masculina y femenina de hóckey sobre césped.

“Hoy soy secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme. No se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes. Es incompatible mi función y trabajar con Carlos”, indicó Retegui.

Artículos Relacionados