PortadaSociedad

La municipalidad de Maipú advierte sobre “los estafadores” de las licencias de conducir

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir Maipú informa que no trabaja con gestores de turnos ni facilitadores de ningún tipo. Los trámites son de carácter personal e intransferibles.

Ante la aparición de falsos facilitadores al momento de realizar trámites en el Centro de Emisión de Licencias Nacional de Conducir Maipú, la Municipalidad decidió recordar que no trabaja con gestores de ningún tipo al momento de realizar trámites en dicha oficina.

Hasta el momento, según la propia comuna, la única forma de poder obtener un turno para renovar u obtener la licencia de conducir es a través de la página del Municipio www.maipu.gob.ar en la opción “Licencias de conducir”.

Allí se encuentran especificados los requisitos para cada trámite e información adicional útil para los vecinos y vecinas.

La oficina se encuentra ubicada en calle Paganotto 442 y hace horario de corrido de 7:30 a 18:00 hs. Para obtener información, los vecinos pueden contactarse enviando un Whatsapp al 2617166663 o enviando un correo electrónico a licencias@maipu.gob.ar

Los turnos son personales, intransferibles y gratuitos, además de ser requisito indispensable tener domicilio en Maipú para poder acceder a uno. 

Artículos Relacionados