PolíticaPortada

Ahora dicen que Emir Félix retomaría sus funciones en San Rafael desde el 4 de julio

"Su vuelta dependerá de su estado físico y de las condiciones climáticas: si viene una ola polar no es recomendable que salga por estos días", comentaron desde su entorno.

Los que lo conocen aseguran que el intendente de San Rafael, Emir Félix, se siente repuesto y en condiciones de volver nuevamente al ruedo.

Hay que recordar que el mandatario estuvo 68 días internado en el hospital Central de Mendoza producto a un cuadro de neumonía.

Desde que tuvo que tomarse licencia producto de los problemas de salud hasta la hipotética fecha del 4 de julio (día en el que volvería a comandar las riendas de la comuna) habrían pasado 120 días con diversos tratamientos de rehabilitación en el medio.

“Su vuelta también dependerá de su estado físico y de las condiciones climáticas: si viene una ola polar no es recomendable que salga por estos días“, comentaron desde su entorno a diario Mendoza Sur.

Es un animal político y se siente con ganas de volver. Hay que recordar que empezó con sus afecciones respiratorias en febrero y ya pasó por todo tipo de tratamientos y rehabilitaciones”, agregaron.

Finalmente, detallaron que en la familia le recomiendan que deje pasar el invierno, por las bajas temperaturas en el Sur y también por los contagios que pudieran llegarle en la comuna, pero que él insiste en volver y fue el que manifestó su deseo de retornar el 4 de julio mas tardar.

Artículos Relacionados