PortadaSociedad

Primer testimonio público de Giuliana Lucoski: “Estoy acá gracias a ustedes, gracias por sus rezos”

"Pronto voy a estar con ustedes, gracias a las manos de los maravillosos médicos del hospital Central”, dijo la soberana.

Este lunes feriado, volvió a escucharse por primera vez la voz de Giuliana Lucoski luego del terrible accidente que sufrió el pasado 8 de mayo en Luján de Cuyo.

“Estoy acá gracias a ustedes, gracias por sus rezos. Pronto voy a estar con ustedes, gracias a las manos de los maravillosos médicos del hospital Central”, sostuvo. El testimonio fue transmitido por Canal 7 de Mendoza.

La exreina nacional de la Vendimia, quien resultó gravemente herida al protagonizar junto a su pareja un choque en moto el mes pasado, continúa evolucionando y hemodinámicamente estable, en una sala común del hospital Central.

Lucoski resultó herida junto a su pareja, el domingo 8 de mayo, al chocar de atrás la moto en la que viajaban contra otro vehículo, en Luján de Cuyo.

Debido al accidente, la joven fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Central, donde estuvo internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado durante más de tres semanas.

Artículos Relacionados