PolíticaPortada

Lucas Ilardo acusó a Viviana Canosa de “operar” contra Anabel Fernández Sagasti

“Existe el periodismo y el OPEriodismo. La Sra @vivicanosaok hace eso. Operaciones", sostuvo el senador provincial. También respondió la propia Sagasti.

Este lunes, Viviana Canosa hizo su célebre nota editorial al comienzo de su programa de televisión, que se emite por A24, hablando de los “antipatria”. Allí hizo un repaso sobre algunas presuntas incongruencias del kirchnerismo.

Y aprovechó para pegarle a la senadora Nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti: “Vamos a hablar de la chica preferida de Cristina, acá la podemos ver que se está yendo al Caribe mientras el país se derrumba. Seguro que cuando regrese del Carible va a hablar de los pobres. Disfrute senadora”, sostuvo en tono irónico.

Rápidamente la cruzó el senador provincial Lucas ilardo en sus redes sociales: “Existe el periodismo. Y el OPEriodismo. La Sra @vivicanosaok hace eso. Operaciones. Ella sabe que @anabelfsagasti está trabajando. Es fácil observarlo en sus redes. Pero ella está mandada a mentir. A operar. Eso pasó en las épocas más oscuras de este país. Y ahora. Da pena”. 

La propia Fernández Sagasti hizo las aclaraciones del caso:  “Ante versiones falsas y mal intencionadas sobre presuntas vacaciones en un destino de playa @vivicanosaok, reitero la información que compartí por esta misma red sobre la Conferencia Global de la que participo y organiza @IPUParliament”.

Y añadió: “La agenda de trabajo también incluye reuniones con Cámaras de Comercio y Turismo con interés comercial para la provincia Mendoza“.

Artículos Relacionados