PolíticaPortada

Un día después de su visita a Mendoza, Patricia Bullrich se mostró con De Marchi… pero lejitos

Ayer, la exministra de Seguridad había criticado al otrora intendente de Luján de Cuyo, que se acercó a las huestes de Horacio Rodríguez Larreta.

Un día después de haber recalado en Mendoza y criticado a Omar De Marchi, Patricia Bullrich se dejó ver en una fotografía con él, aunque bastante alejados. En el contexto de una reunión del Consejo Nacionaldel PRO a efectos de analizar temas de seguridad y la situación económico-social de cada provincia.

La imagen, que ilustra la presente, fue tuiteada por el propio referente mendocino, dando cuenta del meeting en cuestión.

Al mismo respecto, De Marchi aseguró que “la inflación pega fuerte en todos lados 5,1% implica una inflación interanual de más de 60%. El Gobierno debe poner urgente en discusión un plan de estabilización”.

E insistió: “La inflación es grave, y la poca capacidad del gobierno también. Alberto prometió ganar la guerra contra la inflación, pero solo logra vaciar cada día un poco más los bolsillos de los argentinos. El INDEC acaba de difundir el índice inflacionario de mayo: 5,1%“.

Para De Marchi, “esta cifra duele en los bolsillos pero también en los salarios, en los empleos que desaparecen y en el empobrecimiento de nuestra sociedad. Le pido al Gobierno que reaccione. La sociedad la está pasando muy mal“.

Ayer nomás, en su paso por Mendoza, Bullrich se había referido a De Marchi con una crítica elíptica: “Como presidenta del PRO respeto al presidente del PRO que es Álvaro Martínez. Acá hay mucha gente que me está acompañando. De Marchi es diputado, y como diputado trabajan en equipo en el bloque y otra cosa son los equipos que están armando. Omar tomó una decisión rara, pero la tomo, es su decisión no la voy a cuestionar. Él tendrá que ver la relación que tendrá con los mendocinos a partir de esa decisión”, dijo la exministra de Seguridad, según publicó Diario Mendoza Today.

Artículos Relacionados