PortadaSociedad

Atenti: Luján de Cuyo lanza un Plan de Facilidades de Pago

La Municipalidad formuló una propuesta para que los vecinos se pongan al día en sus obligaciones tributarias, correspondientes a las tasas por servicios generales, de comercio y multas de tránsito. La iniciativa estará en vigencia a partir del lunes 13 de junio y se aplicará únicamente de manera presencial en el Parque Cívico Municipal y en la Delegación de Ciudad de Luján de Cuyo.

La actual gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo, pensando en el alivio económico de los contribuyentes del departamento, volvió a impulsar un Plan de Facilidades de Pago para el año 2022. El mismo comprende las obligaciones impositivas referidas a tasas por servicios generales y agua y/o cloaca, tasas de comercio y multas de tránsito efectuadas en Luján de Cuyo.

El beneficio no incluirá los gastos judiciales por deuda apremiada y ofrecerá importantes descuentos en intereses para pagos de contado y financiación en cuotas. Es importante destacar que el estímulo tributario únicamente será aplicable de manera presencial en el edificio municipal, conocido como Parque Cívico Luján, ubicado en Boedo 505 del distrito de Carrodilla y en la Delegación de Ciudad, ubicado en 20 de septiembre 83 de Luján de Cuyo.

Otro dato relevante es que existe un beneficio exclusivo con Tarjeta Naranja X: se aplicarán cuotas sin interés en planes de 6, 10 y 12 cuotas, y Plan Z. A su vez, los vecinos podrán acceder al portal de autogestión municipal para consultar sus deudas, descargar las boletas digitales, pagar compromisos tributarios y adherirse al débito automático: https://lujandecuyo.gob.ar/milujan/#autogestion

Para eventuales dudas o consultas los lujaninos deberán comunicarse a los siguientes números telefónicos de la Municipalidad de Luján de Cuyo: 2617122186 (Gestión de cobranzas) o 2615656170 (Atención Ciudadana)

Artículos Relacionados