PolíticaPortada

Una señal a Rodríguez Larreta y una cena misteriosa: a qué viene Patricia Bullrich a Mendoza este lunes

"Todavía no estamos hablando de candidaturas, eso lo hemos aclarado porque nos parece un poco pronto”, dijo en una entrevista que le hicieron el viernes pasado, acaso anticipándose a las especulaciones de rigor.

Como publicó Diario Mendoza Today, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, llegará mañana lunes a Mendoza a desarrollar su agenda camino a 2023.

Su presencia en la provincia generó infinidad de especulaciones políticas, pero básicamente vendrá a hacer dos cosas puntuales.

Concretará un doble gesto dirigido a sus rivales en el PROluego de ser presentada como docente de la diplomatura en Perspectiva de Género y Seguridad del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), se reunirá con dirigentes del partido que quedaron heridos por el pase del “halcón” Omar de Marchi a las filas de Rodríguez Larreta como armador nacional de su proyecto presidencial.

Luego, por la noche, cenará con el hoy senador de la UCR Alfredo Cornejo. No hablarán del pasado, como hizo Macri con Yrigoyen, sino del futuro: ¿será su candidato a vicepresidente?

Por lo pronto, en una entrevista que le hicieron el viernes pasado, Bullrich se atajó: “Todavía no estamos hablando de candidaturas, eso lo hemos aclarado porque nos parece un poco pronto”.

Artículos Relacionados