Nacionales

Javier Milei lanzó su campaña presidencial en el conurbano: “Somos nosotros contra todos”

Tras un show de El Dipy, el diputado libertario habló ante unas 1.200 personas en el estadio de El Porvenir. “La fórmula es capitalismo y trabajo duro”, sentenció.

Con la mira puesta en las elecciones del 2023, Javier Milei lanzó su campaña presidencial en el estadio de El Porvenir en un evento del que también participó el cantante de cumbia El Dipy, identificado con la oposición en el último tiempo. Frente a poco menos de 1.500 personas, el economista anunció oficialmente que irá por la presidencia y como es costumbre dejó fuertes frases.

«No necesitamos un focus para ver qué contestamos. Lo hacemos desde nuestra convicción y valores morales. Pedimos el voto para sacarles el poder a ellos y devolvérselo al pueblo. Por eso tienen miedo. Nos difaman para mantener sus privilegios, pero nos mantenemos estoicos porque estamos convencidos de la pelea«, aseguró el diputado liberal.

En este mismo sentido el dirigente remarcó que “somos nosotros contra todos: los políticos chorros, los empresarios prebendarios, los periodistas ensobrados y los sindicalistas tranzas”

Además, Milei aseguró que «esta es una oportunidad histórica para vencer a la casta y poner de pie el país«. En medio del griterío del público que esperaba un menaje contundente de su parte, el economista advirtió que no se metió «en el pantano inmundo de la política para ser parte de un nuevo fracaso sino para transformar Argentina en una potencia».

«Algunos siembran dudas sobre si tenemos un modelo. Nuestra guía es el modelo del liberalismo. Podemos ver nuestra historia. En 1860 cuando se aplica la Constitución de Alberdi dejamos de ser un país bárbaro. Otro caso es Irlanda. Tienen el caso de India, que al adoptar un modelo liberal multiplicó por 11 el PIB per cápita. Los países libres son ocho veces más ricos que los reprimidos“, reflexionó el liberal.

Artículos Relacionados