PortadaSociedad

Desde el viernes y hasta el sábado cortan el tránsito en el paso Cristo Redentor por obras en Punta de Vacas

"Se ha presentado sobre la loza del tablero en uno de sus tramos, una rotura localizada que amerita en forma urgente su reparación para poder restituir su operatividad en forma segura", comunicaron al respecto.

El paso internacional Cristo Redentor, que comunica Mendoza con Chile por la ruta 7, quedará cerrado al transito desde este viernes hasta el sábado a las 11 por obras en el puente ubicado en la zona de Punta de Vacas, informaron hoy las autoridades.

Puntualmente, desde la coordinación argentina del complejo fronterizo precisaron que por tareas de reparación en el puente se suspenderá el tránsito desde el viernes 10 del corriente mes hasta el sábado 11 a a las 11 de la mañana para poder efectuar la obra.

Según indicaron “se ha presentado sobre la loza del tablero en uno de sus tramos, una rotura localizada que amerita en forma urgente su reparación para poder restituir su operatividad en forma segura”.

Además se informó que “buscando minimizar el periodo de interrupción a la circulación vehicular sobre el puente, es que se ha determinado que el mismo sea de una duración de 24 a partir de las 9 del próximo viernes hasta las 11 del sábado”.

Cabe recordar que el horario invernal en el complejo aduanero Los Libertadores es hasta las 23 para transporte de cargas y hasta las 21 para autos particulares.

Artículos Relacionados