PolíticaPortada

José Ramón a Mendoza Today: “Para mí, venir a una reunión del PJ es un hecho importante”

"Para los que formamos parte de Protectora, el Partido Justicialista y el Frente de Todos ha sido para nosotros la posibilidad de llevar adelante proyectos que se hicieron realidad", dijo el líder de Protectora a este diario.

Otro al que encontramos de casualidad, en el marco del evento “Peronismo Futuro” que se lleva a cabo en Burgos 115 de Las Heras este miércoles, es José Luis Ramón, titular de Protectora (ver video al pie).

Venir a una reunión del PJ es un hecho importante, porque para los que formamos parte de Protectora, el Partido Justicialista y el Frente de Todos ha sido para nosotros la posibilidad de llevar adelante proyectos que se hicieron realidad”, dijo a Diario Mendoza Today.

Y añadió: “Estamos hablando de la Ley de las Góndolas, ni que hablar de la Zona Fría, y de todos aquellos proyectos que en la legislatura de Mendoza y en los concejos deliberantes, donde nuestros concejales van a poder impulsar junto con el PJ proyectos que van directo a las economías de las familias, a aquellos que necesitamos que la Argentina se mejore”.

Y culminó: “Para mí, es un evento importante y sobre todo que hoy la charla de este PJ hacia el futuro, sea dada por una líder como Flor Destéfanis, a quien conozco desde que empezó muy joven con la actividad política“.

 

Artículos Relacionados