PortadaSociedad

👍 A un mes del accidente en moto, mejora milagrosamente la salud de Giuliana Lucoski

El choque se produjo cerca de las 16.30 del domingo 8 de mayo, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por su pareja.

La exreina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski, quien resultó gravemente herida al protagonizar junto a su pareja un choque en moto el mes pasado, continúa evolucionando y hemodinámicamente estable, en una sala común del hospital Central.

Giuliana Lucoski (28), reina nacional de la Vendimia 2016, resultó herida junto a su pareja, el domingo 8 de mayo, al chocar de atrás la moto en la que viajaban contra otro vehículo, en Luján de Cuyo.

Debido al accidente, la joven fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Central, donde estuvo internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado durante más de tres semanas.

El ultimo parte medico indica que a la joven se le realizó ayer una cirugía traumatológica que incluyó “fijaciones múltiples de fracturas en pie y tobillo izquierdo” y además, se le cubrió un “grave defecto de partes blandas” con una cirugía plástica en ese mismo pie izquierdo.

“Se realizó, además, el cierre de partes blandas en cuero cabelludo con colocación de un sistema de aspiración al vacío (VAC) debido a un defecto de cobertura que puede requerir otros procedimientos”, agregaron desde el Central, y añadieron que “continúa hemodinámicamente estable, con tratamiento multidisciplinario para su rehabilitación”.

“Le están interviniendo el tobillo y parte de la cabeza (estético). Esperemos que salga todo bien así es lo último. Vamos Giuli, te queremos en casa“, comentó ayer en su cuenta de Twitter su hermano Nicolás.

El choque se produjo cerca de las 16.30 del domingo 8 de mayo, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por su pareja, Ricardo Luna, en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz, y chocaron de atrás contra un auto. Luna fue derivado a las pocas horas a sala común y luego recibió el alta.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia tras representar al departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta que se denominó “Vendimia de la Identidad”.

La joven es abogada, recibida luego de ser coronada Reina Nacional de la Vendimia cuando cursaba quinto año de Derecho.

Artículos Relacionados