Nacionales

Mauricio Macri le respondió a Alberto Fernández: “Está fuera de sí, desencajado”

El ex mandatario le respondió a Alberto Fernández, luego de que el Presidente lo acusara de ser un "ladrón de guante blanco" durante un acto oficial en Cañuelas.

El ex presidente Mauricio Macri aseguró que el mandatario Alberto Fernández está “desencajado” y “fuera de sí”, al contestar las críticas que el líder del Frente de Todos lanzó en su contra.

Luego de que Fernández lo acusara de ser un “ladrón de guante blanco” durante un acto en la localidad bonaerense de Cañuelas, Macri le contestó en declaraciones a una radio uruguaya y resaltó: “Está fuera de sí, desencajado”.

“Que el guante blanco, toda esa cosa… Un disparate. Sin palabras. Está fuera de quicio”, recalcó el ex jefe de Estado.

“Es lo mismo que viene diciendo. Lo más patético es que se la ha pasado hablando de la deuda, clarifiquemos un par de cosas: la deuda que tomamos fue para pagar el déficit que nos dejaron. Segundo, el FMI entró a darnos una mano cuando se acabó el crédito para pagar deudas que se vencían, muchas que eran de ellos y la deuda no aumentó desde que entró el Fondo. Nada se fugó, nada de todo lo que dicen. Todo es mentira”, enfatizó Macri.

La respuesta del ex mandatario se dio luego de que Fernández hablara de los “ladrones de guante blanco que están dando cátedra de ética y moral por los medios”.

“Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, los peajes. Estoy esperando que la Justicia se dignifique a sí misma y llame a los poderosos a rendir cuentas”, subrayó el mandatario nacional.

Artículos Relacionados