PolíticaPortada

Martín Lousteau quiere ser jefe de Gobierno de la CABA y tiene a un mendocino en su equipo: Ernesto Sanz

El mendocino Ernesto Sanz apoyó este domingo la candidatura porteña de Martín Lousteau, luego de que trascendiera que este último es uno de los nombres que suena para presentarse como candidato a jefe de Gobierno y suceder a Horacio Rodríguez Larreta, quien para 2023 tiene aspiraciones presidenciales.

El radicalismo también quiere competir en la Ciudad de Buenos Aires y obviamente Lousteau por su propia definición de querer serlo y por el volumen político que tiene es quien está en condiciones de llevar adelante esto”, expresó el sanrafaelino.

Aunque sostuvo que tal vez no sea el único candidato por la UCR en la Ciudad y que en todo caso se deberá definir a través de una interna. “Pero está claro que la persona que arranca con mayor volumen, con mayor historia y su propia decisión, es Lousteau”, reiteró.

Sanz sostuvo este domingo que el radicalismo también debe aspirar a tener candidatos en todo el territorio argentino, además de la construcción de un presidenciable.

“El radicalismo no solo quiere ir al año que viene compitiendo con un candidato a Presidente, sino en cada provincia con candidatos a gobernadores en cada distrito”, expresó.

Además, se refirió a la figura del diputado libertario Javier Milei, luego del rechazo de la mesa nacional de Juntos por el Cambio a su incorporación y la polémica que desató puertas adentro de la coalición opositora.

Artículos Relacionados