PolíticaPortada

Ramón contra Cornejo y Suarez: “Han llevado a Mendoza a una derechización problemática”

"Nosotros en Mendoza nos proponemos resolver temas serios como la urbanización de los 247 barrios populares de la provincia", dijo el hoy diputado provincial.

El mendocino José Luis Ramón es casi un abonado a los medios K de Buenos Aires. Este mismo miércoles, por caso, estuvo en C5N y habló de todo un poco.

“Es un momento difícil, pero el Frente de Todos tiene la posibilidad de marcar la unidad en función de este debate interno“, sostuvo el diputado provincial.

Y añadió: “En el mercado faltan las manos del Estado para que exista lealtad comercial real entre los grandes y los chicos, además de la protección de los derechos de usuarios y consumidores“.

Para Ramón, “hace falta repensar las privatizaciones de los años ’90 para favorecer la economía de las familias”.

Respecto de su postura como opositor, el legislador puntualizó: “Me siento mucho más cerca del Frente de Todos que de Juntos por el Cambio porque perseguimos una idea de país con todos adentro“.

También aprovechó para pegar un “palito” a Milei y sus seguidores: “Los libertarios se aprovechan del marketing de la libertad y su mensaje de ruptura, pero no permiten a otros que difieren a ellos, esa libertad que reclaman“.

Finalmente, criticó a Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo: “Han llevado a Mendoza a una derechizacion problemática que no permite se ocupen de la pobreza de nuestra provincia”.

Y culminó: “Nosotros en Mendoza nos proponemos resolver temas serios como la urbanización de los 247 barrios populares de la provincia.”

Artículos Relacionados