PolíticaPortada

Ilardo viaja a Malargüe para intentar debatir con Ojeda por El Azufre: “El intendente empieza a mostrar su temor”

"Detrás de El Azufre hay un verdadero negocio que el intendente está ocultando junto al gobernador Suarez", dijo el senador provincial del Frente de Todos.

Este miércoles, a las 18:30, el senador provincial del Frente de Todos Lucas Ilardo estará en Malargüe dando su charla itinerante “Derribando mitos mendocinos”. Será en la sede del Partido Justicialista de ese departamento.

“Es una charla que estamos haciendo en toda la provincia, una parte de la misma es común a todo Mendoza  y luego otra parte habla del propio departamento”, explicó el legislador.

Y añadió: “Lo que hacemos es derribar algunos mitos. ¿Quién no ha escuchado alguna vez que Mendoza es una provincia conservadora o que la gestión radical vino a ordenar las cuentas?”.

En contacto con una radio malargüina, Ilardo puntualizó: “Hablamos mucho de la historia política, de la corrupción, muchos hitos que han ocurrido con el intendente de Malargüe, con Ojeda. Quiero que todos los vecinos sepan la verdad”.

El senador provincial lo dijo con todas las letras: “Detrás de El Azufre hay un verdadero negocio que el intendente está ocultando junto al gobernador Suarez, son cómplices de una maniobra ilegal, de la entrega de 12 mil hectáreas de la Cordillera de los Andes, violando todas las legislaciones. Defendiendo a tres empresarios que nadie conoce, que dicen que van a invertir 200 millones de dólares y tuvieron que alquilar una casa abandonada en Malargüe y tuvieron que pedir un Mendoza Activa para que les den 200 mil pesos. A nadie le muestran el masterplan, y el intendente habilita el lugar sin tener estudio de impacto ambiental”.

Finalmente, Ilardo se refirió a su invitación a debatir contra Ojeda: “El intendente empieza a mostrar su temor, porque sabe que está en una situación complicada. En lugar de hablarle a su pueblo, quiere que la discusión la demos en la Plaza Independencia, un acto de verdadero cipayismo”.

Artículos Relacionados