PortadaSociedad

Tres jóvenes fueron imputados por la golpiza en el AutoMac de Palmares

La Justicia Correccional los acusó por las lesiones leves y los daños causados a uno de los protagonistas de la historia.

Este martes, la fiscal Correccional Gabriela García Cobos identificó e imputó a tres jóvenes que participaron de la pelea en el ingreso al local de McDonald’s del centro comercial Palmares, que dejó a un hombre con heridas en rostro.

Luego de analizar cámaras de seguridad y filmaciones de testigos registradas el domingo durante la mdrugada, que se incorporaron en la causa como prueba, la representante del Ministerio Público acusó formalmente a Matías Reyes, Alessio Pacci y Wenseslao Pavloski, de entre 20 y 25 años, por el delito de lesiones leves y daños.

Una vez terminado el acto procesal, el trío quedó en libertad y seguirá sometido a proceso, según diario El Sol.

Como publicó Diario Mendoza Today, este fin de semana se vivió una noche de furia y violencia en el Shopping Palmares.

El caos se desató cuando el conductor de una camioneta Hilux sacó el pie de freno mientras estaba en la fila de un AutoMac del mencionado centro comercial y “tocó” al Peugeot 208 que se encontraba delante de él.

Dentro de este último vehículo había un grupo de cinco jóvenes que se bajaron para ver si el auto tenía algún daño. Al ver que el inconveniente era menor y no había necesidad de llamar a la Policía o al seguro, volvieron a meterse al auto.

Pero luego de unos minutos, y casi sin explicación, volvieron a descender y comenzaron una discusión con el dueño de la camioneta, Daniel, de 49 años, a quien le dieron una paliza y también descargaron su furia conta el vehículo que terminó abollado y con el vidrio destrozado. Las imágenes de lo sucedido se viralizaron rápidamente.