PolíticaPortada

Suarez “invitó” a mendocinos y turistas a los actos oficiales en conmemoración del 25 de Mayo

"Mendoza vuelve a encontrarse en los actos oficiales en conmemoración del 212º Aniversario de la Revolución de Mayo", sostuvo el gobernador en sus redes sociales.

En la previa del 25 de Mayo, Rodolfo Suarez invitó a mendocinos y turistas a los festejos oficiales que hará cada departamento de la provincia.

“Mendoza vuelve a encontrarse en los actos oficiales en conmemoración del 212º Aniversario de la Revolución de Mayo, en la Velada Patriótica, en el Teatro Independencia y en cada velada que ofrecen los distintos departamentos, en la vigilia del 25 de Mayo”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Invito a cada mendocinos y turistas a los festejos en toda la provincia que, con esfuerzo y compromiso, cada municipio ofrece. Es una oportunidad para compartir, disfrutar nuestra música, comidas y de nuestros excelentes vinos“. Finalmente, postó la agenda completa de las celebraciones.

Este miércoles 25 de mayo, se celebra el 212º aniversario de la Revolución de Mayo, fecha en la el pueblo reunido en la que entonces se llamaba Plaza de la Victoria -hoy llamada Plaza de Mayo- impuso su voluntad al Cabildo que gobernaba entonces y creó el primer Gobierno Patrio.

Artículos Relacionados