Nacionales

Susana Trimarco es empleada del Ministerio de Seguridad a cargo de Aníbal Fernández

Por Christian Sanz, director periodístico de Diario Mendoza Today.

Susana Trimarco es una mujer inquietante, polémica, que ha encontrado un interesante conchabo para quedarse con millones y millones de pesos del Estado nacional y algunos estados provinciales.

Refiere a lo ocurrido con su hija, presuntamente secuestrada por una banda de tratantes de personas, y el supuesto rescate de víctimas de trata. 

Ambas posibilidades han sido científicamente refutadas por este periodista en su libro “Trimarco SA” (Ed. Wu Wei, 2017), cuya solidez no ha podido ser puesta en duda por nadie, aún cuando varios lo intentaron.

Lo antedicho viene a cuento del hallazgo del colega Sebastián Turtora, de que la madre de Marita Verón aparece en la nómina de empleados del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo del siempre polémico Aníbal Fernández.

Lo curioso es que nadie sabe qué funciones cumple allí. Ni siquiera los empleados de tal dependencia. ¿Será ñoqui acaso?

Debe recordarse que, tal cual reveló este periodista en 2015, la Fundación “María de los Ángeles” de Trimarco, recibió grandes sumas de dinero en plena campaña de ese mismo año. Como diría Coti Sorokin, “nada de esto fue un error”.

Artículos Relacionados