Mario GarcíaMendoza en foco

Guaymallén: el PJ desconfía de Marcelino Iglesias y pide explicaciones por el contrato de la basura

“Pícaro el Marcelino, prometió sacar la basura pero no dijo que la iba a privatizar cada vez más”.

En las últimas horas, ingresó un pedido de informes del PJ-Frente de Todos al Concejo Deliberante de Guaymallén.

En el documento, al que tuvo acceso Diario Mendoza Today, los ediles le piden explicaciones a Marcelino Iglesias por el contrato con la basura

En realidad se trata de un proyecto de Resolución que fue presentado por los concejales Ayelén Mantello, Gastón Aparicio y José Pozzoli, integrantes del Bloque Justicialista PJ Frente de Todos.

Entre las consideraciones, se menciona: “Atento haberse ampliado las zonas de prestación de servicio por parte de la firma Santa Elena en la Recolección de residuos, recolección de escombros, barrido y limpieza de cunetas, en virtud de las facultades otorgadas por la Ley 1079 a este Honorable Concejo Deliberante”.

Y se resuelve: “Solicitar al Departamento Ejecutivo del Municipio remita a este H. C. D, todos los expedientes administrativos donde se autorice a la empresa Santa Elena la prestación de servicios de Recolección de residuos, recolección de escombros, barrido y limpieza de cunetas, y asimismo indique: a) zonas afectadas de ampliación, b) costos de contratación del año 2021 y costos previsibles para el año 2022”.

La desconfianza del Frente de Todos fue descripta ante este medio por un histórico referente del PJ de la provincia: “Pícaro el Marcelino, prometió sacar la basura pero no dijo que la iba a privatizar cada vez más”.

Artículos Relacionados