Sin categoría

Tres hombres subieron alcoholizados a un avión y se agarraron a trompadas con uno de los pilotos

Tres pasajeros que habían subido alcoholizados a un avión se agarraron a trompadas con el piloto y una azafata. El hecho ocurrió en medio de un vuelo de la aerolínea WizzAir que se dirigía a la isla de Creta, en Grecia.

Los hombres, todos de origen inglés, se dedicaron a insultar y molestar a los pasajeros y al personal aeronáutico apenas abordaron el avión, según el relato de los testigos.

Uno de ellos había bebido un litro de vodka antes de subir a la aeronave, según la información que brindó el medio británico The Sun. Cuando todo se descontroló, una mujer decidió utilizar su celular para dejar registrado el comportamiento de estas personas.

“Habían sido muy ruidosos y abusivos durante todo el vuelo. Pero algo les hizo clic cuando la azafata les dijo que la policía los sacaría del avión al aterrizar. Ahí comenzaron a lanzar golpes, mientras un grupo de muchachos intentaban contenerlos”, relató la mujer que grabó el video.

Asimismo, añadió: “El piloto salió y uno de ellos lo golpeó. Fue vergonzoso”. La misma testigo sostuvo que los tres hombres se encontraban “claramente intoxicados” y remarcó que antes de despegar “alardeaban que habían estado bebiendo en el aeropuerto desde las 10 de la mañana”.

Una vez que aterrizaron, intentaron darse a la fuga, pero no lo lograron. Los hombres fueron detenidos por la policía, que los llevó a una comisaría de la zona, donde tuvieron que dar declaraciones sobre lo sucedido.

Por su parte, la compañía WizzAir emitió un comunicado disculpándose con la tripulación y los pasajeros que tuvieron que vivir un mal momento.

Artículos Relacionados