Famosos

El mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras confirmarse su relación

El comentario del jugador en las redes cosechó miles de likes de los fanáticos de la cantante.

Luego de confirmarse el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el futbolista dejó de lado los guiños tímidos en las redes sociales y le escribió un romántico mensaje a su novia en Instagram.

“Sos vos triple T (emoji de corazón blanco)”, expresó De Paul en una publicación que hizo Tini en su red, en la que la artista está cantando un adelanto de nuevo tema Carne y hueso. El deportista utilizó el nombre de la canción La Triple T para demostrarle su cariño, junto a un emoji.

Inmediatamente el comentario de Rodrigo de Paul cosechó miles de likes de los fanáticos de la cantante que apoyan a la pareja.

Tras confirmarse la relación entre De Paul y Tini, todos comenzaron a preguntarse cuándo nació el amor y, al parecer, las fechas no cierran: el futbolista y la cantante habrían empezado a conocerse cuando Camila Homs estaba embarazada.

Al aire de Momento D (eltrece), Pampito Perello dijo que tiene una fuente allegada a la pareja que le confirmó que “se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila”.

Además, señaló que le dieron datos precisos y expuso: “Mientras Camila estaba haciendo la mudanza de Italia a España, que estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días fue cuando De Paul y Tini se empezaron a conocer y a tener algo”.

A modo de cierre, el panelista señaló que la mudanza fue en agosto y que meses después, cuando estalló el Wandagate: “Hubo personas que le comentaron a Camila que De Paul estaba con Tini, pero en ese momento ella no lo quiso creer y se enojó muchísimo”.

Artículos Relacionados