PortadaSociedad

Godoy Cruz: fue al supermercado y dejó a su hijo de dos años encerrado en el auto por horas

El llanto desesperado del niño alertó a las personas que pasaban por el lugar, que llamaron a la policía.

Una mujer fue a un supermercado de la ciudad de Godoy Cruz y dejó a su hijo de dos años encerrado en el auto durante dos horas. El llanto desconsolado del nene alertó a las personas que pasaban cerca del vehículo que se encontraba en el estacionamiento del lugar.

El viernes por la tarde, personal de seguridad del Hipermercado Libertad, ubicado en Avenida Joaquín González 450, llamó a la policía luego de notar a un niño encerrado en los asientos traseros de un auto.

Cuando los efectivos de la UCAR 7 llegaron al lugar, el hombre de seguridad les contó que clientes del lugar le advirtieron que en en el interior de un Peugeot 206 color azul había un pequeño de dos años llorando desesperadamente.

La policía intentó rescatar al nene y fue en ese momento cuando llegó la madre. La mujer manifestó que lo dejó porque tuvo que ir a la farmacia para comprar “unos medicamentos que fueron recetados por su psicóloga” y se demoró allí, de acuerdo al testimonio de la policía.

Según informaron los oficiales, el pequeño se encuentra en buen estado de salud y fue devuelto a su madre, pero no informaron aún si se levantaron cargos contra la mujer.

Artículos Relacionados