Deportes

Daniel Osvaldo se burló de Racing con un video a lo Guillermo Francella: “Hermosa mañana, ¿verdad?”

El exdelantero de Boca replicó el famoso video viral del actor hincha de Racing. El Xeneize eliminó a la Academia de la Copa de la Liga Profesional en semifinales.

Boca eliminó a Racing por penales en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y selló su boleto a Córdoba, donde el próximo domingo definirá el torneo ante Tigre.

Los jugadores del Xeneize festejaron la clasificación a la final en el vestuario, mientras que los hinchas del club de la Ribera hicieron lo propio en las redes sociales. Y el que no se perdió las celebraciones fue Daniel Osvaldo, exfutbolista de Boca.

El ahora cantante subió un video a su cuenta de Instagram imitando la famosa escena del actor Guillermo Francella, reconocido hincha de la Academia, en la película “Extermineitors 3, la gran pelea final”.

“Buen día… Hermosa mañana, ¿verdad?”, expresó el exdelantero, que aprovechó la oportunidad para burlarse del conjunto de Avellaneda. En la grabación, se lo ve en el patio de su casa, vestido con indumentaria del club de sus amores y lentes de sol.

Boca también cargó a Racing tras la eliminación: “Hermosa mañana, ¿verdad?”

Daniel Osvaldo no fue el único en hacer referencia a la mítica pregunta que popularizó Guillermo Francella y se convirtió en meme: este domingo, la cuenta oficial de Boca cargó a Racing utilizando la famosa frase.

Hermosa mañana, ¿verdad? ¡A lo Boca se vive mejor!”, posteó el club en sus redes sociales, junto a un emoticón con cara sonriente y corazones azules y amarillos. También publicó una foto del festejo de los jugadores en cancha de Lanús.

"¿Hermosa mañana, verdad?" se preguntó la cuenta oficial de Boca (Foto: Twitter/@bocajrsoficial)

Artículos Relacionados