Sin categoría

Crean el primer tanque comercial de lujo

Si sos un fanático de los motores y tenes debilidad por las creaciones extremas de rodados para la ruta, está es una gran noticia. Llega el primer tanque de lujo que estará disponible comercialmente, se llama «Ripsaw EV2».

«Howe and Howe Tech» es la empresa creadora y aseguran que la plataforma original del vehículo fue diseñada y construida como un tanque de alta velocidad destinado al uso militar. Rápidamente, demostró ser el equipo de doble seguimiento más veloz que se haya hecho y terminó en la portada de la famosa revista «Popular Science».

Hace poco la compañía decidió introducir ese modelo en el mercado del lujo. Pasaron miles de horas trabajando en el proyecto y finalmente construyeron el «Ripsaw EV2», un equipo hecho a mano de edición limitada, de alta gama y desarrollado para el público.

Una vez que reciben un pedido, les toma seis meses completarlo, porque cada uno es construido a mano. Hasta el momento, no hay otros detalles disponibles, pero sus fabricantes revelaron que el lujo y el rendimiento del vehículo es personalizable, aunque tiene un costo de cientos de miles de dólares.

Algunas de sus características consisten en tener una manija poderosa, puertas al estilo ala de gaviota, luz de alta intensidad y un motor diesel con más de 600 caballos de fuerza. Incluso, se especula con que el interior es igual a estar adentro de una película de Batman.

Sin embargo, por el momento para ser propietario del «Ripsaw EV2» hay que ser millonario porque su costo es realmente muy elevado.

Artículos Relacionados