Tecnología

Elon Musk enseñó como “arreglar” el feed de Twitter para evitar la “manipulación”de algoritmos

Elon Musk, CEO de Tesla, tras haber dicho que suspendería la compra de Twitter, recomendó a los usuarios aplicar unos cambios en la red social para mejorarla. En esta ocasión remarcó la importancia de “arreglar” el feed de noticias para ver una diferencia notable.

A través de su cuenta verificada de Twitter el multimillonario aseguró que hay tres puntos “muy importantes” a considerar para que el feed pueda ser más claro, asegurando que los algoritmos actuales de la plataforma están “manipulando” a los usuarios.

Tras decir los tres pasos que se deben seguir para mejorar el feed de la red social, el magnate reiteró que los algoritmos no ayudan a ver los tweets nuevos, dejando a varios fuera de vista.

Luego de eso, bromeó con que ese “mensaje fue llevado a usted por los Illuminaughty”. La última palabra es un juego de palabras en inglés que combina a los “Iluminati” con el término “sucio”.

En cuestión de minutos el tweet de Musk recibió miles de “me gusta”, retweets y comentarios. Hasta el momento no ha señalado sobre cuándo se concretará su compra.

No obstante, horas antes bromeó al comprar lo que cuesta una biblioteca con lo que vale una red social. “¡Quien pensó que ser dueño de las bibliotecas sería barato, nunca trató de adquirir una compañía de redes sociales!”.

Artículos Relacionados