Famosos

Abel Pintos contó el significado detrás de los tatuajes que se hizo en homenaje a sus hijos

En un mano a mano con Eleonora Pérez Caressi para el especial de TN, el músico reflexionó sobre la vida, habló de la familia y cantó algunos de sus temas más emblemáticos.

Este sábado, Abel Pintos conversó con Eleonora Pérez Caressi en un programa especial de TN. Se trató de una entrevista íntima donde el músico reflexionó sobre la vida, el amor, la familia y cantó algunos de sus temas más emblemáticos.

Tras cantar “El amor en mi vida”, expresó: “El amor es lo inherente y lo adherente al ser humano. Siempre estamos buscando a las personas que nos transmiten su amor e intentando comunicar el nuestro. En ese viaje suceden muchas cosas a lo largo de la vida y todo tiene su sentido”.

“Todo eso cobra sentido cuando uno finalmente llega a los brazos de personas como mi familia”, dijo en referencia a su esposa, Mora Calabrese, a la hija de ella, Guillermina, y Agustín, el nene que tienen en común.

Consultado acerca de los tatuajes que tiene en las manos en referencia a sus más cercanos, detalló: “En las dos manos están las iniciales y una serie de símbolos que tienen que ver con Guillermina y con Agustín”.

Abel Pintos habló de los tatuajes que se hizo por sus hijos, Guillermina y Agustín

En la mano derecha, el músico tiene tatuada la letra “G” junto a una serie de símbolos que representan a Guillermina. Y en la izquierda la “A”, con otros que refieren a Agustín.

Acto seguido destacó que en el caso de Agustín tiene unas hojas de laurel porque simbolizan la gloria. “En el camino de querer educar y acompañar en la formación y el crecimiento de los hijos lo que busca es que esos hijos consigan la gloria. Pero la gloria de todo lo que vayan a buscar emocionalmente y lo que los haga felices”, explicó.

Sobre los símbolos que acompañan al tatuaje de Guillermina precisó que es una pluma y el ciclo lunar. “La pluma tiene que ver con nuestra llegada a nuestras vidas y con el deseo de acompañarla y tratarla con la suavidad y la delicadeza que ella necesite porque es una persona muy sensible”, comenzó. “Y el ciclo lunar tiene que ver justamente con que, como es tan sensible y está conectada con sus emociones, éstas se rigen mucho por lo que la luna provoca y las energías”, cerró.

Abel Pintos habló del tatuaje en homenaje a Guillermina, la hija de su pareja. (Foto: Captura TN)

Artículos Relacionados