PortadaSociedad

😂 Los líderes mendocinos de ZOE dicen lo mismo que Cositorto: que son “daminificados”

El empresario detenido se presentó a declarar en Salta, luego de su paso por Córdoba y Corrientes para responder ante las acciones legales de cientos de ahorristas afectados.

Como publicó más temprano Diario Mendoza Today, el líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, continúa su “gira judicial” por varias provincias en el marco de la causa que lo investiga por estafas reiteradas y asociación ilícita.

Al presentarse en Salta, el “gurú” financiero volvió a despegarse de las acusaciones y manifestó que él también fue perjudicado. 

“Yo soy parte de los damnificados de todas esas cosas”, afirmó el hombre mientras era ingresado al establecimiento judicial, por la imputación por más de 60 denuncias por estafas que hay en ese distrito.

Es exactamente el mismo argumento que esgrimen los capitostes de Mendoza, lo cual descree la Justicia.

Los líderes locales aseguran que ellos mismos fueron engañados en su buena fe, incluso alguno que otro jura que perdió dinero. Lo cual no se condice con el nivel de vida que ostentan.

Se trata de Federico Tamuch, Eduardo Pizarro, Marcelo Ramognino y Flor Echegoyen. Algunos de ellos ya hicieron estragos con otra estafa: Ganancias Deportivas.

Todos ellos son los apuntados en estas horas en diversos grupos de Whatsapp y Telegram, por haber estafado a personas que confiaron en sus promesas: básicamente un interés del 7,5% mensual en dólares. Algo imposible de cumplir. Los principales apuntados son Tamuch y Pizarro.

Artículos Relacionados