PortadaSociedad

Vecinos autoconvocados de Malargüe reclamaron por los fondos de Portezuelo

En las últimas horas, vecinos autoconvocados de Malargüe reclamaron por los fondos de Portezuelo.

Lo hicieron a través de un grupo denominado “Malargüe de pie” que ya se ha reunido con el fin de reclamar que los fondos que iban a ser destinados a Portezuelo, queden en ese Departamento.

«Si bien Malargüe ha estado siendo exceptuado de todo proyecto laboral que se de en la provincia, nos afectó directamente el no laudo presidencial; y también la mezquindad que tenemos con el gobernador de la provincia de llamar a distintos departamentos para ver qué se iba a realizar con el dinero de Portezuelo», comentaron al respecto.

«Eso dejando de lado totalmente a Malargüe siendo que el beneficiario directo tendría que ser Malargüe. Nosotros vamos a estar saliendo a reclamar, vamos a estar saliendo a buscar firmas en distintos lugares del departamento», agregaron.

También precisaron que si bien hay políticos que están acompañando, no quieren que se tome esto como político. Señalaron que los vecinos fueron los más interesados, más la gente que no tiene trabajo.

Según publica Diario Mendoza Sur, este viernes desde las 20.30 horas realizarán una nueva reunión con el fin de seguir visibilizando sus reclamos. El lugar todavía no ha sido confirmado.

Artículos Relacionados