PortadaSociedad

Accenture ofrece trabajo en Mendoza: qué perfiles busca, cuándo y dónde hay que presentarse

Llega a Mendoza el Plan de Empleo Federal de Accenture Argentina. La compañía global de servicios profesionales amplía su búsqueda de talentos en el Interior.

Este viernes 13 de mayo la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza invita a estudiantes, graduados, docentes y público en general a participar de la experiencia del Programa de Empleo Federal “Talent Bus”, que puso en marcha Accenture Argentina.

El objetivo de Accenture Argentina es recorrer 16 ciudades de 13 provincias en búsqueda de talentos de todo el país, para generar empleo de calidad.

El programa enfoca acuerdos con las principales universidades de las ciudades a visitar, donde se realizan presentaciones a los alumnos de los últimos años de las carreras afines.

Entre las posiciones abiertas figuran las áreas de Tecnología senior y junior, Consultoría, Data Science y Engineering, Proyectos Comerciales, Finanzas y Control de Gestión, RRHH

La UTN Regional Mendoza invita a estudiantes, graduados, docentes y público en general a que visiten el ‘Talent Bus’ y así puedan conocer su propuesta de valor, interactuar con demos innovadoras desarrolladas por el equipo de Tecnología, aplicar a las oportunidades de empleo que tiene actualmente la empresa y experimentar un “recruiting express”, contratación directa con líderes del sector de Recursos Humanos/Talento de la empresa.

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, que ofrece una amplia gama de servicios en estrategia y consultoría, Interactive y operaciones. Actualmente tiene más de 11.000 colaboradores, de los cuales más de 800 trabajan de manera remota desde otras provincias.

 

¿Cuándo y dónde estará el Talent Bus en Mendoza?

Viernes 13 de mayo

  • De 14 a 18 horas, conocé el Talent Bus, en la playa de estacionamiento de la UTN (Rodríguez 273 de ciudad)
  • De 18 a 20:30, participá de las Charlas en el salón de actos de la UTN FRM

Artículos Relacionados