PortadaSociedad

El Consejo Empresario Mendocino renovó sus autoridades: quiénes integran la nueva Comisión Directiva

En la Asamblea General Ordinaria realizada el 9 de mayo de 2022 fue elegida la nueva Comisión Directiva del Consejo Empresario Mendocino para el período mayo 2022- abril 2024.

El CEM renueva autoridades cada 2 años, siendo el Ing. Eduardo Quinto Pulenta Saguí el nuevo presidente, y el Dr. Pablo Gimenez Riili su vicepresidente. Cada presidente del CEM le ha dado su impronta, su liderazgo, siempre trabajando en pos de los objetivos estratégicos de la institución para aportar a la Provincia, contando siempre con el apoyo del Consejo Directivo, socios activos y el equipo técnico.

En este sentido, Ing. Eduardo Quinto Pulenta Saguí resaltó la calidad humana de quienes conforman el CEM y el trabajo en equipo que se destaca siempre en cada tema que se aborda. A su vez, el Lic. Federico Pagano agradeció el apoyo y acompañamiento recibido en los dos años de su presidencia, especialmente al Dr. Leonardo Andreu en su rol de vicepresidente, destacando la nueva agenda de trabajo compartida con otras instituciones empresarias de Mendoza, junto a las de Córdoba, Entre Ríos y San Juan.

Al cerrar la reunión, el Presidente del CEM saliente, Lic. Federico Pagano, fue distinguido con una plaqueta recordatoria por su honorable gestión y en agradecimiento a la destacada labor realizada durante su mandato.

 

Comisión Directiva

Presidente – Sr. Eduardo Pulenta
Vicepresidente – Sr. Pablo Gimenez Riili
Secretario – Sr. Leonardo Andreu
Tesorero – Sr. Federico Pagano
Primer Vocal – Sr. Juan Chirca
Segundo Vocal – Sr. Rubén David
Tercer Vocal – Sr. Fernando Llaver
Cuarto Vocal – Sr. Federico Ostropolsky
Primer Vocal suplente – Sra. Sofía Pescarmona
Segundo Vocal suplente – Sr. Javier Allub

Comisión Revisora de Cuentas

Revisor de Cuentas Titular – Sr. Ángel Cirasino
Revisor de Cuentas Suplente – Sr. Pablo Puerino

Artículos Relacionados