PolíticaPortada

Chicana de por medio, Martín Kerchner le respondió a Ilardo por los datos de la inflación

"Intentar cuestionar al gobierno de Mendoza, es no reconocer el desastre económico del gobierno nacional", dijo el senador provincial de Cambia Mendoza.

Primero fue el senador provincial por el Frente de Todos Lucas Ilardo, quien cuestionó a Alberto Fernández y Rodolfo Suarez por los datos de la Inflación. Acto seguido, Martín Kerchner decidió cruzarlo en redes sociales.

“Mi estimado @lucasilardo, como dice su ‘jefa’ política @CFKArgentina: ‘Hay que tener memoria’. ¿Se acuerda cuando en el 2018 se quejaba de la inflación, que era la mitad de la actual y pedía que votáramos a @alferdez porque era la salvación de los argentinos? Ahora ustedes mismos queman a ‘su’ presidente por su nefasta gestión económica”.

Al mismo respecto, el senador provincial de Cambia Mendoza agregó: “Los que vivimos en Mendoza, sabemos que vivir acá cuesta más, porque pagamos por lejanía al ‘gran puerto’ de la provincia de Buenos Aires, que dicho sea de paso, es el único lugar al que le interesa ayudar al kirchnerismo. Pese a esto Mendoza ha sabido sostener su economía y ayudar a las pymes y trabajadores con programas como el #MendozaActiva, que es modelo en el país. También bajamos impuestos en lugar de subirlos sistemáticamente cada vez que gobiernan”.

Kerchner puntualizó también: “Intentar cuestionar al gobierno de Mendoza, es no reconocer el desastre económico del gobierno nacional, la falta de una planificación y la interna feroz que tienen de la cual somos víctimas todos los argentinos y como consecuencia de todo esto, nos han llevado a tener la inflación más alta de los últimos 30 años: 58% en los últimos doce meses“.

Este jueves, luego de que se conociera el dato de la inflación, tanto a nivel nacional como provincial, Ilardo, decidió hacer catarsis en sus redes sociales. Les pegó a Alberto Fernández y Rodolfo Suarez, y prometió un proyecto para contener la escalada de precios.

“Es un desastre lo de la inflación. No puede ser que se siga poniendo excusas berretas y explicando bonito en TV lo inexplicable. Hablo del equipo económico nacional. Sí. También es increíble que en Mendoza sea más alta. ¿Cómo puede ser que siempre sea más alta y Suarez no haga nada?”, sostuvo el legislador.

Y añadió: “Mendoza sigue siendo siendo noticia por ser más cara que lo cara que está la Argentina. ¿Se puede ser peor alumno que un alumno muy malo? Parece que si. Ha presentado un proyecto la senadora Cecilia Juri para colaborar y no hacernos los distraídos en Mendoza como hace Suarez“.

Artículos Relacionados