PolíticaPortada

“Hay que tomar el toro por las astas”: el mensaje de Fernández Sagasti ¿contra Martín Guzmán?

"Hay un debate, no lo vamos a negar, de acuerdo a la economía y al crecimiento que tuvimos el año pasado que no está llegando a la mayoría de la población", dijo la mendocina.

Este sábado, la senadora de La Cámpora por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, dejó una frase que muchos interpretaron que estaba dirigido a Martín Guzmán: “Hay que tomar el toro por las astas“.

Al mismo respecto, añadió: “Hay un debate, no lo vamos a negar, de acuerdo a la economía y al crecimiento que tuvimos el año pasado que no está llegando a la mayoría de la población“.

Fernández Sagasti argumentó: “Los trabajadores no llegan a fin de mes y no es una novedad lo que dijo la vicepresidenta, ese crecimiento no ha llegado a la mayoría de los argentinos. Desde el Frente de todos representamos a las mayorías, otros partidos políticos representan otras cosas, y hay que ver cómo hacemos para que ese crecimiento llegue, ese es nuestro compromiso”.

En diálogo con “Sábado tempranísimo” de radio Mitre, la mendocina dijo:  “Evidentemente hay que tomar más medidas para que llegue al bolsillo de los argentinos. Si no hay medidas no se está viendo dentro del gabinete económico la necesidad que están teniendo los argentinos, hay que tomar el toro por las astas, tomar las medidas aunque sean antipáticas para algunos sectores y muy simpáticas para otros”.

Y apuntó directo al gabinete económico: “Es hora de que esa angustia que están viviendo los argentinos por no llegar a fin de mes y que la plata no alcanza es responsabilidad de no tomar medidas económicas acertadas, no significa que todo está mal”.

Artículos Relacionados