Mendoza en focoNéstor Bethencourt

El coyote hizo de las suyas en Guaymallén: acerca del túnel del shopping

Todo parecido con la realidad, (no) es pura coincidencia.

Transitando por el Barrio Unimev, al doblar por la calle Soldado Desconocido rumbo al túnel del shopping, uno se encuentra con que la obra recientemente inaugurada tiene su misterio, o defecto.

Al llegar a la esquina de 25 de Mayo, justo donde comienza el túnel, la calzada se reduce considerablemente a un carril, pero uno se entera recién cuando está casi sobre la pendiente. sin señalización: de día es casi imposible darse cuenta; de noche, peor.

Uno puede jugar al bowling con su auto, y pegarle a los monolitos de cemento y lograr strike, de hecho ya varios lo intentaron y nadie lo ha logrado. Tres de estos monolitos se encuentran tirados tal cual se indican en las fotos.

Ah, eso sí, si tiene más suerte aún, en un día de lluvia podrá seguir lavando el auto por inmersión, ya que aún se sigue inundando, ah, claro, ahora es un reservorio dicen desde el municipio.

También se ve la cartelería incompleta sobre parte de la obra finalizada, cuyo costo difiere del llamado a licitación. Y bueno, Guaymallén tiene ese qué se yo.

Una cosa más: Mendoza Today te escucha. Si tenés reclamos sin respuestas, sugerencias o denuncias para informar podes enviarnos un mail a info@mendozatoday.com.ar

Artículos Relacionados