Pablo NuñezPortada

Hebe Casado se ha transformado en el bastión de la libertad para gran parte de los mendocinos

¿Será la "Milei" de la provincia?

Durante sus cuatro años como diputada provincial, las palabras de Hebe Casado no pasaron desapercibidas, tal es así, que el gobernador de la provincia, la bloqueó en Whatsapp.

El gesto del actual mandatario provincial, es una demostración de lo que suelen generar las palabras de la mujer.

No le pidan a Casado que sea políticamente correcta, todo lo contrario, su imprudencia en el marco de la comodidad del poder, termina empoderándola y posicionándola como una de las referentes más importantes y creíbles de la provincia de Mendoza.

A pesar de dejar su banca, la ex diputada se posiciona en silencio, como una de las candidatas a gobernadora, Casado es consciente de que hay un sector que se encuentra trabajando, para que ella ocupe el sillón de San Martín.

La ex diputada, representa a ese sector cada día más numeroso, un grupo de personas que están pidiendo una renovación en la política local.

Seguramente más de uno tratará de operar para que eso no suceda, pero Hebe Casado 2.023 ya se gestó y no pasará mucho tiempo para que se oficialice.

Creer o reventar, la ex diputada irreverente, de a poco se posiciona como candidata para suceder a Rodolfo Suarez… es más, Hebe Casado ya está jugando el segundo tiempo. ¿Será la Milei mendocina?

Artículos Relacionados