PolíticaPortada

Cambia Mendoza: Omar De Marchi no se baja y le dará pelea a la UCR

El hoy diputado nacional Omar De Marchi no se baja. Pasan los días y cada vez es más evidente su postura frente a un futuro cercano que promete interna en Cambia Mendoza.

El principal referente del Pro en la provincia está dispuesto a darle pelea a los radicales, advirtiendo que no será sencillo para Suárez cortarse solo en la Legislatura.

«Vamos a tener un bloque importante», lanzó luego de sacarse una foto con los nuevos diputados provinciales por ese espacio, según los colegas de Diario Mendoza Sur.

Con las nuevas incorporaciones, el Pro llegó a los nueve legisladores contando ambas cámaras. Eso, según De Marchi, es motivo suficiente para «influir en los temas importantes».

Aseguró que están «creciendo en la consideración popular», avisando que se vienen meses movidos, ya que están dispuestos a protagonizar en la alianza Cambia Mendoza.

«Cuando un partido tiene más legisladores significa que tiene más mendocinos que acompañan», manifestó el diputado, al tiempo que subrayó que «a partir de este bloque más grande» podrán «influir en los temas importantes de Mendoza, que tienen que ver con la educación, con la salud y con la generación de empleo».

Artículos Relacionados