PortadaSociedad

Lali Espósito grabó un video para Agustina, la pequeña que sufre bullying en Tupungato

La cantante y actriz Lali Espósito le habló a Agustina, después de conocer su historia. Le pidió que baile y se quiera y además la invitó a su show en Buenos Aires.

Luego de que se conocieran imágenes de la pequeña llorando y diciendo no querer ir más a la escuela, las redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco de la problemática que afecta a muchos niños, dentro y fuera de la escuela.

El caso de Agustina de Tupungato tiene trascendencia nacional; en este caso la cantante y actriz Lali Espósito le habló a la pequeña y la invitó a uno de sus shows.

«Este video es para mi amiga hermosa Agustina…yo no se si vos me conoces pero yo a vos si. Digo amiga porque me encantaría ser tu amiga, pasa que vos estas en Mendoza y yo en Buenos Aires, bueno ahora en España pero soy de Buenos Aires y quería mandarte este saludo, mandarte mucho amor, decirte que me estuve enterando que sos hermosa, que te gusta bailar, que te gusta pintar, que te gusta hacer de todo, que sos lo más. Me lo dijo tu mamá Verónica», sostiene la artista en el video.

 Fuente Diario NDI

Artículos Relacionados