Investigación

Harry Styles cantó “Man! I Feel Like a Woman!” junto a Shania Twain

El viernes por la noche, Harry Styles hizo su esperado debut en Coachella, con un set de 18 canciones que incluyó canciones de su anunciado nuevo disco y una aparición sorpresa de Shania Twain: junto a la diva canadiense interpretaron juntos dos grandes éxitos de los 90 como lo son “Man! I Feel Like a Woman!” y “You’re Still the One“. Podés ver los videos al final de esta nota.

Les cuento, cuando era niño y estaba en el auto junto a mi mamá, esta dama me enseñó a cantar. Ella también me enseñó que los hombres son una basura“, dijo Styles sobre Twain. Luego, mirando directamente a ella, le dijo: “Para vos, por los recuerdos que me diste junto a mi madre… estaré agradecido por siempre”.

En su show, Styles aprovechó para tocar por primera vez en vivo “As It Was”, el primer corte de su próximo disco Harry’s House con el que acaba de romper el Récord Guinness a la canción más escuchada en Spotify de un artista masculino en las primeras 24 horas de su estreno (16 millones de reproducciones). Además, en su show del viernes aprovechó para estrenar dos canciones: “Boyfriends” y “Late Night Talking”.

El sucesor de Fine Line (2019) llegará a bateas y plataformas el próximo 20 de mayo. Styles se presentará en Argentina el 3 y 4 de diciembre en el estadio de River Plate.

Artículos Relacionados