PolíticaPortada

Encuesta: quiénes son los políticos más y menos valorados de Mendoza

Un reciente estudio de Reale Dalla Torre Consultores analizó la imagen de las principales figuras provinciales y nacionales e indagó en la credibilidad que poseen en las distintas franjas etarias de la sociedad. También consultó la aprobación de las gestiones de Rodolfo Suarez y Alberto Fernández.

Una reciente encuesta realizada en Mendoza en las últimas semana, puso la lupa sobre la imagen de los principales referentes provinciales y nacionales de la política.

El relevamiento fue elaborado por Reale Dalla Torre Consultores, la encuestadora de confianza del gobernador Rodolfo Suarez. Se llevó a cabo entre el 26 de marzo y el 11 de abril de manera presencial y la muestra abarcó 1.675 casos.

La medición, que fue publicada por MDZ, revela que Suarez junto a Alfredo Cornejo son los dirigentes con mejor imagen y mayor credibilidad en Mendoza.

Luego aparece el diputado nacional del PRO Omar de Marchi. Bastante poco más alejada se deja ver la senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista, Anabel Fernández Sagasti.

Como sea, el gobernador mendocino tiene una imagen positiva del 55% positiva y una negativa del 19%. A su vez, Cornejo ostenta un 49,9% de positiva y un 24% de negativa.

A continuación aparecce De Marchí con un 29,1% de aceptación y una valoración negativa del 20%.

Artículos Relacionados