PolíticaPortadaSin categoría

Cornejo sobre el discurso de CFK: “El papelón al que nos somete el kirchnerismo no tiene fin”

Anteriormente, un grupo de eurodiputados había criticado lo expresado por la vicepresidenta durante la sesión plenaria de EuroLat 2022.

Este jueves, el mendocino Alfredo Cornejo, opinó acerca de la falta de condena por parte del kirchnerismo a la actitud de Rusia de invadir Ucrania. Lo hizo en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, el hoy senador nacional de Juntos por el Cambio criticó con dureza el discurso brindado por Cristina Kirchner en la apertura de la sesión plenaria de EuroLat 2022 en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires.

El papelón al que nos somete el kirchnerismo no tiene fin. Se encerraron en la postura de no condenar a Rusia y nos dejaron más lejos del mundo”, sostuvo el exgobernador de Mendoza.

Y añadió: “No es un buen mensaje no haberse expresado sobre la invasión rusa a Ucrania”. Al mismo respecto, Cornejo se refirió a los “mecanismos reglamentaristas” que ponen al país “al borde de un papelón de un foro como este que no se manifiesta sobre estos temas”.

Anteriormente, como publicó Diario Mendoza Today, un grupo de eurodiputados criticó lo expresado por Cristina durante la sesión plenaria de EuroLat 2022.

“Creemos que un acto solemne e institucional como ha de ser el de la inauguración protocolaria de la sesión plenaria de la Asamblea, no puede ser instrumentalizado ni utilizado con la finalidad partidista por la que ha transcurrido el acto celebrado hoy, más propio de un mitin político que el de un parlamento democrático legislativo”, destacaron en el comunicado.

Artículos Relacionados