PolíticaPortada

“Es sumamente desubicado”, respondió Alfredo Cornejo cuando le preguntaron si será candidato a gobernador de Mendoza

"Hay sacarlo de la agenda, y probablemente no faltará quien en off esté hablando de esos temas, pero están en otra onda", dijo el exgobernador mendocino.

El hoy senador nacional Alfredo Cornejo presentó un proyecto de ley que apunta a mejorar las condiciones para la creación de empleo formal, especialmente en el sector PyME. El objetivo es lograr un equilibrio en sus cuentas y que los ayude a ser más competitivos y rentables, sostuvo el autor en la presentación de la norma, junto a los legisladores radicales mendocinos.

La propuesta lleva también las firmas de Jimena Latorre, Mariana Juri, Pamela Verasay, Julio Cobos Lisandro Nieri, y soluciona la falta de actualización en la detracción, sobre la base imponible de las contribuciones patronales.

“La alta presión fiscal, la necesidad de descomprimirla y de trabajar en la eficiencia del gasto para dejar de asfixiar al sector privado con presión impositiva, como hace la Nación en la actualidad, nos motivó a presentar esta propuesta”, puntualizó Cornejo.

En ese contexto, un periodista le preguntó si estaba pensando en postularse para ser gobernador de Mendoza en 2023. “Es sumamente desubicado”, respondió tajante el exmandatario provincial.

De paso, aprovechó para “tirar un palito” hacia los referentes que ya se han postulado: “No quiere decir que no haya politicos que no estén en eso”.

Y culminó: “Hay sacarlo de la agenda, y probablemente no faltará quien en off esté hablando de esos temas, pero están en otra onda. Porque vamos a tener una inflación que será de 60 puntos anuales”.

Artículos Relacionados