Nacionales

María Eugenia Vidal camina el interior: pasó por San Juan con críticas al Gobierno

"Como diputada nacional, para poder representar mejor, tenés que conocer, recorrer y entender, para hacer bien mi trabajo", señaló Vidal durante una recorrida.

La diputada nacional María Eugenia Vidal continúa con su plan de profundizar sus visitas al interior y, en ese marco, estuvo hoy en San Juan, donde criticó el programa que impulsa el gobierno para combatir la inflación.

“Las medidas que adoptó el gobierno no resuelven el problema de fondo, ya demostraron su fracaso. La inflación no es producto de la guerra, sino de la emisión descontrolada, este gobierno no tiene un plan ni programa económico. Se necesita un plan, un programa económico que tenga pasos, que nos diga hacia dónde vamos a ir y cómo vamos a ir. La Argentina no resiste más la improvisación”, afirmó Vidal.

La ex gobernadora mantuvo un encuentro con la Cámara Minera de la Provincia, recorrió una calera en Sarmiento, un emprendimiento que exporta olivo y aceite de oliva, además de reunirse con productores de ajo y cebolla.

“Como diputada nacional, para poder representar mejor, tenés que conocer, recorrer y entender, para hacer bien mi trabajo”, señaló Vidal.

Además, en su segundo día de viaje mantuvo un encuentro con una docente de escuela de frontera, visitó la casa natal de Sarmiento, al tiempo que se interiorizó en la actualidad y las problemáticas que enfrenta la industria frutihortícola y la lechera de la región.

Más tarde, ya en la ciudad capital, participó de un encuentro de referentes y dirigentes de Juntos por el Cambio y cerrará su agenda con una cena organizada por jóvenes PRO.

Artículos Relacionados