PolicialesPortada

Video: asesinaron a un hombre que iba a trabajar para robarle la bicicleta en Las Heras

La víctima estaba llegando a trabajar a una conocida empresa de la zona. Lo atacaron con un objeto contundente y falleció a los pocos minutos.

Un trabajador de 37 años fue asesinado hoy de un golpe en la cabeza por un delincuente que le robó la bicicleta cuando se dirigía a su trabajo en una fábrica de Las Heras, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vía pública (ver al pie).

La víctima fue identificada como Emiliano Miguel Fernández, quien falleció producto de un fuerte golpe que le dieron en la cabeza con un elemento contundente, acción que quedó grabada.

El trabajador fue asistido de inmediato pero falleció minutos después en el hospital Central a raíz del golpe recibido.

Según relató un testigo, sereno de una fábrica cercana al lugar donde ocurrió el ataque, el atacante escapaba de un asalto y abordó al hombre para robarle su bicicleta, la que utilizó para darse a la fuga de lugar.

“Al sonar la alarma de la empresa, el malviviente emprendió la huida previo golpear en la cabeza a la víctima aparentemente con una piedra y le sustraerle la bicicleta”, relató el hombre.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien lidera la búsqueda del sospechoso y las labores investigativas en la escena del crimen.

Esta mañana, compañeros de trabajo de la víctima cortaron la avenida en la zona del acceso norte en reclamo de justicia y mayor iluminación.

Artículos Relacionados