PolíticaPortada

Martín Soria: “Garavano compró el testimonio de Vandenbroele y le pagó con un hotel en Mendoza”

El Ministro de Justicia y DDHH de la Nación tuiteó que "el juez Ercolini, a cargo de la causa por la compra del testimonio del "arrepentido", ¿investigará a Macri? ¿o tendrá la dignidad necesaria para excusarse, como indica el Código Procesal?".

El Ministro de Justicia y DDHH de la Nación, Martín Soria, publicó en su cuenta de Twitter que “(Germán) Garavano compró el testimonio de (Alejandro) Vandenbroele y le pagó con un hotel en Mendoza”. También compartió acerca del Caso Ciccone que el ex Ministro de Justicia “lo hizo mediante el Programa de Protección a Testigos, dirigido por Francisco Lagos“.

“Garavano compró el testimonio de Vandenbroele y le pagó con un hotel. Lo hizo mediante el Programa de Protección a Testigos, dirigido por Francisco Lagos. Lo que no sabíamos es que el día que Vandenbroele entró al Programa, Garavano y Lagos estuvieron con Macri en la Rosada“, tuiteó este lunes Soria.

“El juez Ercolini, a cargo de la causa por la compra del testimonio del “arrepentido”, ¿investigará a Macri? ¿Llamará a declarar a su esposa, asesora de prensa de Garavano en el Ministerio de Justicia? ¿O tendrá la dignidad necesaria para excusarse, como indica el Código Procesal?”, concluyó el hilo.

Artículos Relacionados