Nacionales

Cristina Kirchner y su mensaje por el Día de la Mujer: “El camino siempre es la organización y la unidad”

Con este mensaje, la vicepresidenta volvió a hablar públicamente después de varias semanas de silencio, ya que no hizo ningún tipo de apreciación sobre el acuerdo con el FMI.

La vicepresidenta Cristina Kirchner rompió hoy el silencio que mantiene desde las últimas semanas en medio de la tensión por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para referirse al Día de la Mujer.

“El camino siempre es la organización, la unidad, la defensa de lo conquistado y la lucha por lo que aún nos falta. En este Día Internacional de la Mujer trabajadora, sigamos avanzando compañeras, con amor y con firmeza”, afirmó la titular del Senado.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Cristina Kirchner acompañó el mensaje con una fotografía del Congreso de la Nación durante una marcha anterior por el Día de la Mujer.

Con este mensaje, la vicepresidenta volvió a hablar públicamente después de varias semanas de silencio, ya que no hizo ningún tipo de apreciación sobre el acuerdo que cerró el Gobierno con el FMI y que por estas horas busca aprobar en el Congreso.

La ex mandataria nacional eligió mantener el misterio sobre el entendimiento con el Fondo Monetario, aunque si el proyecto llega al Senado deberá ordenar el debate en ese cuerpo.

Artículos Relacionados